Vistas de página en total

miércoles

FELIZ NAVIDAD

Siento el abandono, pero el examen teórico del carnet de conducir me ha tenido liada estas últimas semanas, eso unido a los dos peques han provocado tener la sensación últimamente de que a mis días les faltaban muchas horas. Con el examen aprobado y entre unas cosas y otras he ido a parar a una se las semanas que más me gustan del año.

Días de no parar, comprar los últimos regalos, acabar de decorar la casa, preparar el menú para estos días, las fiestas de los coles, buscar disfraces, flores para la actuación de baile... en fin, días donde uno tiene la sensación de no llegar pero donde cada día te sientes  inmensamente feliz con cada cosa que haces. Salir a la calle y ver las luces te hace tener un sentimiento navideño precioso, preparar cada detalle de la fiesta del cole de los niños, probarles el disfraz, la llegada de las notas, ver con ellos los trabajos del trimestre, todo con una música de fondo que me encanta, los villancicos, y todo junto hace que cada día sea mágico y especial.

Vale, es cierto que esta semana cumplo años y eso también lo hace especial, pero es una cosa más, la semana entera me encanta por todo lo que conlleva y terminarla celebrando el día de Navidad rodeada de la gente que quieres es el mejor broche. Mi madre siempre ha dicho que la Navidad en casa empezaba el día de mi cumpleaños, y como tradición el turrón no se puede probar hasta ese día, no se muy bien de donde viene, pero en casa el 22 es el pistoletazo de salida de la Navidad, levantarte ese día escuchando de fondo la voz de los niños de San Ildefonso es un recuerdo que tengo desde niña.... y es que ese día a parte de cumplir años, comienza la Navidad

Siempre me han gustado estas fiestas, por su significado, por su unión familiar, por como decía la canción, "hacer balance de lo bueno y malo" y todo ese sentimiento  y esa magia de estos días con niños, se multiplica por mil, la celebración de mi cumpleaños, decorar la casa, ir a ver las luces, vivir la noche de Nochebuena.... todo con ellos es mucho más especial, por eso es un motivo más para sentirme inmensamente feliz de ser mamá.

Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Mañana cambiaré la edad en la entradilla de este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el 22 de diciembre es uno de los días mas bonitos, a mi me ha gustado mucho el soniquete del sorteo y el saber que ¡ya empieza la navidad!

    ¡Muchas felicidades y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a tí también Marta, aunque a estas alturas ya casi es lo de Feliz Año.
    Espero que estés disfrutando mucho de las fiesas con los peques y el resto de la familia.
    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar