Llevaba tiempo rondándome la cabeza la idea de hacer un blog y ahora que por fin es una realidad, no sé por donde empezar. Te contaré que soy madre dos hijos, una preciosa niña de 3 años, Ana y un loco bajito de 1, que me tiene loca, Bruno. Dos pequeños seres que absorben todo mi tiempo, por los que leo, cocino, vivo, sueño (de soñar, que no de dormir.... ;) y como este apasionante mundo de la maternidad da para mucho me apetece compartir mis vivencias.
Y comenzaré como no puede ser de otra forma, desde el origen de ser madre, porque todo es un largo y maravilloso proceso, un largo viaje lleno de paradas. Desde el instante en el que una pareja se plantea tener descendencia, todo gira en torno a ese ser, sueñas con ese momento de ver la rayita rosa en el test de embarazo, comienzas a ver embarazadas por todos los lados, es curioso, pero parece que todas las embarazadas de tu barrio, se cruzan contigo a todas horas, empiezas a cuidar tu alimentación, a controlar los días fértiles... Todo eso está genial y forma parte del proceso de ser mamá, pero lo mejor es no pensarlo mucho y dejarse llevar, que tarde o temprano, el ansiado positivo llegará y con él, multitud de sentimientos, muchos contradictorios pero eso lo dejó para el próximo día.
Bienvenid@, gracias por estar al otro lado del ordenador
Gracias a Carlos por haberme animado a meterme en esta aventura y gracias a ti, niñita por haber sido mi inspiración para este comienzo.
Soy una mamá de 38 años de una niña de 4 años y un niño de 2 que vinieron al mundo por cesárea. Día a día y gracias a ellos voy creciendo como persona, ya no veo la vida tal cual, la vivo a través de ellos. Mis vivencias, anécdotas, experiencias que gracias a ser madre voy teniendo día a día es lo que quiero compartir. Ser madre es algo inexplicable, es la relación de amor más incondicional,un acontecimiento que marca un antes y un después en la vida de cualquier mujer
Vistas de página en total
33554
domingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por lo que me toca y mucho ánimo. Seguro que ésto va a ser un proyecto ilusionante, divertido y apasionante, y yo no me lo pienso perder.
ResponderEliminarOrgulloso de ser tío, de este nuevo sobrino ;)
@carlosjimeno
Gracias, por lo de la inspiración, pero eres tú la inspiración, como madre abnegada y ejemplo a seguir.
ResponderEliminarEs verdad, a veces me he sentido como en una peli de Buñuel o Almodóvar rodeada de embarazadas que me apuntaban con sus barrigas... cual conspiración.
Gracias por tu blog, al compartir tus experiencias, todos aprenderemos mucho.
@i_nma
¡Qué ilusión! Estamos expectantes...
ResponderEliminarMola mucho Marta. Seguiré tu blog... un beso!!! Edu Merino
ResponderEliminar¡Qué sorpresa! Mucha suerte en esta nueva aventura .. te seguiré desde el otro lado. Besos
ResponderEliminarAlmu
Que gran idea Marta, estoy segura de que será interesante a más no poder. Ya te tengo en favoritos.
ResponderEliminarAnda, que hasta yo te voy a hacer un comentario... Te seguiré atentamente. De momento sólo puedo decir,que lo tienes difícil porque tal y como yo lo estoy viviendo ahora es complicado describir con palabras los sentimientos que despiertan. Pero bueno, de momento a mí también me has conquistado. Mil besos y demuestra una vez más lo mucho que vales!
ResponderEliminarMucho ánimo, estoy deseando leerte :)
ResponderEliminarMucho ánimo, Marta, si alguien sabe expresar sentimientos eres tú, va a ser una gozada leerte. :)))
ResponderEliminarMucha suerte¡¡¡¡ estaré esperando cada día tus comentarios
ResponderEliminarEnhorabuena por la decisión, suerte que esto hay que moverlo.
ResponderEliminar