Páginas vistas en total

domingo

NO SE POR DONDE EMPEZAR

Llevaba tiempo rondándome la cabeza la idea de hacer un blog y ahora que por fin es una realidad, no sé por donde empezar. Te contaré que soy madre dos hijos, una preciosa niña de 3 años, Ana y un loco bajito de 1, que me tiene loca, Bruno. Dos pequeños seres que absorben todo mi tiempo, por los que leo, cocino, vivo, sueño (de soñar, que no de dormir.... ;) y como este apasionante mundo de la maternidad da para mucho me apetece compartir mis vivencias.

Y comenzaré como no puede ser de otra forma, desde el origen de ser madre, porque todo es un largo y maravilloso proceso, un largo viaje lleno de paradas. Desde el instante en el que una pareja se plantea tener descendencia, todo gira en torno a ese ser, sueñas con ese momento de ver la rayita rosa en el test de embarazo, comienzas a ver embarazadas por todos los lados, es curioso, pero parece que todas las embarazadas de tu barrio, se cruzan contigo a todas horas, empiezas a cuidar tu alimentación, a controlar los días fértiles... Todo eso está genial y forma parte del proceso de ser mamá, pero lo mejor es no pensarlo mucho y dejarse llevar, que tarde o temprano, el ansiado positivo llegará y con él, multitud de sentimientos, muchos contradictorios pero eso lo dejó para el próximo día.

Bienvenid@, gracias por estar al otro lado del ordenador

Gracias a Carlos por haberme animado a meterme en esta aventura y gracias a ti, niñita por haber sido mi inspiración para este comienzo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por lo que me toca y mucho ánimo. Seguro que ésto va a ser un proyecto ilusionante, divertido y apasionante, y yo no me lo pienso perder.

    Orgulloso de ser tío, de este nuevo sobrino ;)


    @carlosjimeno

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por lo de la inspiración, pero eres tú la inspiración, como madre abnegada y ejemplo a seguir.
    Es verdad, a veces me he sentido como en una peli de Buñuel o Almodóvar rodeada de embarazadas que me apuntaban con sus barrigas... cual conspiración.
    Gracias por tu blog, al compartir tus experiencias, todos aprenderemos mucho.

    @i_nma

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Estamos expectantes...

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho Marta. Seguiré tu blog... un beso!!! Edu Merino

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa! Mucha suerte en esta nueva aventura .. te seguiré desde el otro lado. Besos

    Almu

    ResponderEliminar
  6. Que gran idea Marta, estoy segura de que será interesante a más no poder. Ya te tengo en favoritos.

    ResponderEliminar
  7. Anda, que hasta yo te voy a hacer un comentario... Te seguiré atentamente. De momento sólo puedo decir,que lo tienes difícil porque tal y como yo lo estoy viviendo ahora es complicado describir con palabras los sentimientos que despiertan. Pero bueno, de momento a mí también me has conquistado. Mil besos y demuestra una vez más lo mucho que vales!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, estoy deseando leerte :)

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo, Marta, si alguien sabe expresar sentimientos eres tú, va a ser una gozada leerte. :)))

    ResponderEliminar
  10. Toni Martinez Daimiel11 oct. 2010 20:50:00

    Mucha suerte¡¡¡¡ estaré esperando cada día tus comentarios

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la decisión, suerte que esto hay que moverlo.

    ResponderEliminar