Vistas de página en total

viernes

ALGO MÁS QUE UN JUEGO DE CUNA

Cristina y Susana se conocieron hace 15 años estudiado en la misma Escuela de Diseño donde ahora trabajan juntas como profesoras. Todo surgió hace poco más de un año, cuando Cristina fue a una empresa que se dedicaba hacer juegos de cuna, le pareció fácil y al salir de allí, no se lo pensó dos veces, se puso manos a la obra para crear su primer juego de cuna de bebé. Fue tal el éxito que se lo quitaron de las manos. A raíz de ahí y animada por sus amigas empezó a recibir encargos y lo que empezó como una anécdota, hoy es una firma con página en Facebook y blog propio





Susana y Cristina han juntado el arte que tienen y han creado, Chiquitos, un nombre bajo el que se esconden preciosos juegos de cuna y complementos de diseño para los más pequeños de la casa. Desde los pioneros juegos de cuna, colchas, fundas para el cambiador, hasta los famosos muñecos de trapo, más conocidos como Softies, todo ello hecho con cariño, con tejidos de primera calidad y con un diseño exclusivo para cada cliente.



Este es mi hijo Bruno, durmiendo en su cuna con el juego que les encargué para él. Hacen desde diseños clásicos hasta más coloridos y actuales. Mención aparte merecen los Softies, unos preciosos muñecos de trapo, ideales para regalar que harán las delicias de los más pequeños.



Todo lo que hacen es por encargo, y se adaptan a los diferentes tipos de clientes, eligen las telas con mimo, trabajan con los mejores tejidos: algodones 100%, muselinas, batistas, piqués, plumetis bordados... Para contactar con ellas, sólo tienes que mandar un email y a partir de ahí confiar en su creatividad, no te defraudarán. El pedido te llega a casa, perfectamente envuelto y con mil detalles que a demás de único lo hacen aún si cabe más especial.



1 comentario:

  1. I think thіs is among the most ѕignifiсant info fοr me.
    And i am glad readіng your aгtіcle.
    But want to геmaгκ on feω gеnerаl thіngs, The web sitе style is wondеrful, the articles iѕ rеally niсe : D.
    Good job, chеerѕ

    my pаge; minik kız

    ResponderEliminar