Vistas de página en total

lunes

QUERIDOS REYES MAGOS

A tan solo diez días de la noche más mágica del año, ayer aprovechamos la tarde de domingo en casa para hacer la carta para sus majestades de Oriente, que al final siempre nos pilla el toro. Cómo mis peques aún no saben escribir, decidimos aprovecharlo y así hacer la carta más original haciendo manualidades juntos. Buscamos en los catálogos de juguetes lo que se han pedido, y Ana, la mayor, fue recortando uno por uno para después entre todos, ir pegando en la carta cada juguete. Lo pasamos fenomenal y echamos media tarde entre nervios, promesas de portarse bien e impaciencia por esos largos 10 días.



Bruno este año, al igual que hizo su hermana con 2 años, le va a dejar a Melchor, Gaspar y Baltasar sus preciados chupetes, así que anoche cuando se acostaron me puse a buscar en Internet un vídeo de una marca de juguetes, que personalizándolo con su foto me sirvió tanto el año que le tocó a Ana esa difícil tarea.

http://www.navidadessorprendentes.com/


Con una foto del niño, el vídeo lo puedes personalizar, subes la foto, pones su edad y tienes para elegir diferentes opciones de cosas que hacen bien y otras que debería mejorar, y entre ellas está dejar de usar chupete definitivamente. Todo un descubrimiento, ver su cara cuando les pones el vídeo... no tiene precio y que los Reyes les digan qué deben mejorar es una estupenda motivación para conseguirlo y para ellos ver como los tres Reyes Magos le hablan por su nombre es auténticamente mágico. Este año además, puedes poner los regalos que han pedido y te mandan un segundo vídeo donde la historia continúa y la hace mucho más Real.... nunca mejor dicho.

Esta tarde cuando vuelvan del cole les enseñaré a cada uno su vídeo, estoy deseando ver sus caritas, eso si, ya me puedo olvidar del ordenador por unos días, Ana el año pasado quería ver el vídeo una vez tras otra

3 comentarios:

  1. Lo de Navidades Sorprendentes es una idea genial, mucha suerte con lo de los chupetes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Ya contaré aquí como ha ido, de momento escuhar a los Reyes Magos que debe de dejar el chupete le ha dejado alucinado, a ver cómo nos va.

    ResponderEliminar
  3. A Jorge y Héctor también les ha mandado Papá Noel el video de Navidades Sorprendentes y alucinaron !!!

    ResponderEliminar